Sábado , Abril 29 2017
Inicio / Software / Windows 10: Cómo cambiar el idioma de Cortana

Windows 10: Cómo cambiar el idioma de Cortana

Windows 10 tiene como uno de las principales novedades la integración con Cortana, asistente virtual de Microsoft que originalmente fue lanzado para Windows Phone. Los hablantes de español ya tienen soporte del recurso. Además del inglés, están disponibles otros idiomas muy hablados en todo el mundo como lo son el español, chino simplificado, alemán, francés e italiano. Si quieres utilizarlo en cualquier idioma, aprende a cómo hacerlo.

Windows 10 CortanaDescargar el sistema de la lengua deseada

Paso 1. Con la actualización para Build 10041, Cortana ganó nuevos lenguajes. Sin embargo, el usuario simplemente no puedes cambiarlo en la configuración del sistema. Para utilizar Cortana en otro idioma, debes descargar e instalar el Windows 10 en el idioma deseado con el cual quieres utilizarlo;

Paso 2. Para descargar el Windows 10, ve a la página de descarga del sistema (microsoft.com/en-us/windows/preview-iso) y elegir el idioma que deseas utilizar en Cortana;

Activando el Cortana

Paso 3. Después de instalar el sistema, si es necesario, activa el Cortana. Para hacer esto, simplemente sigue los pasos para hacerlo que no son tan complicados y que en otro tutorial explicaremos. El proceso de activación es el mismo, desde la primera versión de Windows 10.

Nota: Por desgracia cambiar el idioma de Cortana en Windows 10 Build 10041 no es un proceso muy simple y a veces inviable. Sin embargo, si quieres hacer eso, por ahora, la única forma es descargar e instalar en otro idioma.

TE RECOMENDAMOS
MultCloud reúne a Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola nube

Sobre c_castell23

Te recomendamos

Cómo liberar espacio de disco en Windows 10 Creators Update automáticamente

El número de archivos en nuestro ordenador va en aumento día a día, y a …