Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Cajas / MultCloud reúne a Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola nube

MultCloud reúne a Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola nube

MultCloud es una plataforma que reúne de manera práctica y segura acceder a múltiples cuentas de los principales servicios de nube de almacenamiento de datos. Con un proceso de registro rápido y sencillo, funciona el servicio en línea directamente por los navegadores web.

MultCloudLa herramienta es compatible con los sistemas de almacenamiento y datos que comparten Box, Dropdbox, Google Drive, SkyDrive, SugarSync y Amazon S3 y fue desarrollada por AOMEI Tech. La empresa, fundada en 2010, que tiene como objetivo crear software que implementan la administración de particiones de disco, backup y restore, con énfasis en el desarrollo tecnológico de Internet y del cloud computing en la tendencia.

Entrada simple y rápida

MultCloud es gratis y fácil de usar. El usuario necesita acceder al sitio y hacer un registro rápido, donde deberá registrar una cuenta de correo electrónico y crear login y contraseña.

Luego, se enviará un email de confirmación, asegurando la activación de la cuenta nueva y su mantenimiento de la página en el navegador. Para empezar a utilizar esta plataforma, simplemente inicias sesión indicando la dirección de correo electrónico y la contraseña previamente registrada.

La presentación de la pantalla inicial de la MultCloud es bastante agradable y muestra objetivamente los servicios de almacenamiento de seis datos para nube que son compatibles. Para agregar una cuenta a esta herramienta, simplemente llenas la dirección de correo vinculada al sistema compatible, haces clic en “Añadir cuenta de Box” y confirmar la autorización de la cuota.

Utilidades de la herramienta

El acceso a las cuentas de cloud computing que están vinculados se realiza en la parte izquierda de la interfaz del sitio, revierte para organizar archivos y carpetas.

MultCloud 2Que reúne a diferentes cuentas de almacenamiento de datos servicios, Multcloud cuenta con la practicidad de permitir a los miembros a descargar los contenidos mostrados, hacer y enviar los archivos nuevos y aún facilita la organización con la posibilidad de cambiar el nombre y crear carpetas.

La herramienta online también ofrece la comodidad de un servicio de búsqueda Web que lleva a cabo una investigación interna en todas las cuentas. Con el MultCloud también es posible realizar las transferencias de datos entre diferentes cuentas de forma rápida y segura.

Aunque aún no tiene una aplicación para dispositivos móviles, MultCloud es una plataforma con servicios útiles y fáciles de usar, con mucho énfasis en gestión.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

DB

Hackean 7 millones de cuentas de Dropbox

Un hacker anónimo ha publicado en un hilo de Reddit nada más y nada menos que 7 …