Noticias

Ganador del NAS QNAP TS-251C

SORTEO-QNAP-GANADOR

Ya tenemos el ganador del sorteo del QNAP TS-251C y es… Rafael Pino de Facebook con el número 51 Nos ponemos en contacto con él, para realizar el envío de este fantástico servidor.

TE RECOMENDAMOS
Intel HD 5500 es un 35% más potente que HD 4400

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Rafael nos ponemos en contacto contigo por Facebook. Esperamos tu contestación para avisar a QNAP con tus datos para el envío. Un saludo.