Noticias

Ya disponible el nuevo Asus ZenWatch

ASUS ha anunciado que ASUS ZenWatch, su primer dispositivo wearabledesarrollado junto a Google y equipado con Android Wear, ya está disponible en la ASUS Shop por 229 €.
Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Androidversión 4.3 o posterior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita, y servir también como asistente de actividad física personal.

Fiel a la tradición de diseño de relojes de alta calidad, el reloj ZenWatch incorpora detalles de calidad como el cristal Corning® Gorilla® Glass 3 y el chasis ergonómicamente curvados, una correa de piel disponible en varios colores con un broche exclusivo, y varias caretas intercambiables para adecuar el dispositivo a la personalidad del usuario, o bien combinarlo para alguna ocasión especial.

ASUS ZenWatch provee al usuario de información relevante en tiempo real y permite llevar a cabo cantidad de tareas con un simple toque en la pantalla o un comando de voz. Además, ofrece una integración total con la interfaz ASUS ZenUI e incorpora funciones destacadas como What’s Next y Do It Later.  Cabe también destacar la aplicación Remote Camera, la cual permite visualizar el visor de la cámara del smartphone en la pantalla del teléfono y tomar fotos con ángulos que complicarían la captura empleando la pantalla del teléfono.

zenwatch-correa

Gracias a unos sofisticados sensores, ASUS ZenWatch también funciona como un centro de bienestar capaz de monitorizar y ofrecer estadísticas de las pulsaciones cardíacas, los pasos realizados, las calorías quemadas y el nivel de relajación. Los usuarios también pueden configurar objetivos como el número de pasos a realizar, etc.

ASUS se ha asociado con Jawbone para incluir el revolucionario sistema UP en el ZenWatch. UP es un sistema para la monitorización de la actividad física y un entrenador inteligente que ayuda y motiva a los usuarios a mantenerse más activos y mejorar su calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft dice que Windows 10 será una gran mejora

Al emparejarlo con la APP ASUS ZenWatch Manager, el usuario podrá cambiar la apariencia de la pantalla del ZenWatch desde su smartphone, así como acceder a funciones avanzadas como la integración ASUS ZenUI, Unlock My Phone, Cover to Mute y Find My Phone.  Paralelamente, las funciones Remote Camera y Presentation Control son accesibles desde las aplicaciones para smartphone ASUS Remote Camera y ASUS Remote Link.

Disponibilidad y precio

Precio: 229 €
Ya está disponible

ESPECIFICACIONES 1
ASUS ZenWatch
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 400 a 1,2 GHz
Sistema operativoAndroid Wear
Memoria y almacenamiento512 MB RAM
4GB EMMC
PantallaAMOLED táctil de 1,63″, 320 x 320, 278 ppi
Cristal2.5D Corning® Gorilla® Glass 3 curvado
SensoresSensor de 9 ejes, Biosensor
BluetoothBluetooth 4.0
USB PortMicro-USB
AudioMicrófono integrado
BateríaPolímeros de litio 1,4 Wh
Resistencia al aguaIP55
ColoresCapas plateadas y oro rosado
Correa marrón de piel italiana
Tamaño51,9 x 39,9 x 7,6-9,4 mm
PesoCuerpo: 50 gramos
Correa: 25 gramos

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.