Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Ya disponible el nuevo Asus ZenWatch

Ya disponible el nuevo Asus ZenWatch

ASUS ha anunciado que ASUS ZenWatch, su primer dispositivo wearabledesarrollado junto a Google y equipado con Android Wear, ya está disponible en la ASUS Shop por 229 €.
Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Androidversión 4.3 o posterior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita, y servir también como asistente de actividad física personal.

Fiel a la tradición de diseño de relojes de alta calidad, el reloj ZenWatch incorpora detalles de calidad como el cristal Corning® Gorilla® Glass 3 y el chasis ergonómicamente curvados, una correa de piel disponible en varios colores con un broche exclusivo, y varias caretas intercambiables para adecuar el dispositivo a la personalidad del usuario, o bien combinarlo para alguna ocasión especial.

ASUS ZenWatch provee al usuario de información relevante en tiempo real y permite llevar a cabo cantidad de tareas con un simple toque en la pantalla o un comando de voz. Además, ofrece una integración total con la interfaz ASUS ZenUI e incorpora funciones destacadas como What’s Next y Do It Later.  Cabe también destacar la aplicación Remote Camera, la cual permite visualizar el visor de la cámara del smartphone en la pantalla del teléfono y tomar fotos con ángulos que complicarían la captura empleando la pantalla del teléfono.

zenwatch-correa

Gracias a unos sofisticados sensores, ASUS ZenWatch también funciona como un centro de bienestar capaz de monitorizar y ofrecer estadísticas de las pulsaciones cardíacas, los pasos realizados, las calorías quemadas y el nivel de relajación. Los usuarios también pueden configurar objetivos como el número de pasos a realizar, etc.

ASUS se ha asociado con Jawbone para incluir el revolucionario sistema UP en el ZenWatch. UP es un sistema para la monitorización de la actividad física y un entrenador inteligente que ayuda y motiva a los usuarios a mantenerse más activos y mejorar su calidad de vida.

Al emparejarlo con la APP ASUS ZenWatch Manager, el usuario podrá cambiar la apariencia de la pantalla del ZenWatch desde su smartphone, así como acceder a funciones avanzadas como la integración ASUS ZenUI, Unlock My Phone, Cover to Mute y Find My Phone.  Paralelamente, las funciones Remote Camera y Presentation Control son accesibles desde las aplicaciones para smartphone ASUS Remote Camera y ASUS Remote Link.

Disponibilidad y precio

Precio: 229 €
Ya está disponible

ESPECIFICACIONES 1
ASUS ZenWatch
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 400 a 1,2 GHz
Sistema operativoAndroid Wear
Memoria y almacenamiento512 MB RAM
4GB EMMC
PantallaAMOLED táctil de 1,63″, 320 x 320, 278 ppi
Cristal2.5D Corning® Gorilla® Glass 3 curvado
SensoresSensor de 9 ejes, Biosensor
BluetoothBluetooth 4.0
USB PortMicro-USB
AudioMicrófono integrado
BateríaPolímeros de litio 1,4 Wh
Resistencia al aguaIP55
ColoresCapas plateadas y oro rosado
Correa marrón de piel italiana
Tamaño51,9 x 39,9 x 7,6-9,4 mm
PesoCuerpo: 50 gramos
Correa: 25 gramos

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …