Noticias

Plustek presenta su nuevo escáner OpticSlim 2680H

Plustek Inc., fabricante de dispositivos de imagen para gran consumo y profesional, presenta el lanzamiento de su nuevo escáner de sobremesa OpticSlim 2680H, un escáner de tamaño A4 que cuenta con una resolución óptica de 1200 dpi y una velocidad de escaneo de 3 segundos. Compatible con Windows y Mac OS, el OpticSlim 2680H también ofrece la posibilidad de conectarlo directamente vía USB 3.0 a otros escáneres ADF (o con Alimentador Automático de Documentos) de la gama SmartOffice de Plustek para escanear grandes volúmenes de documentos en un corto periodo de tiempo.

Compacto, rápido y con gran calidad de imagen, este nuevo escáner de cama plana tiene una tapa desmontable que permite escanear libros gruesos y archivos grandes sin problemas, y una fuente de luz LED que consume poca energía y no requiere un largo periodo de precalentamiento. Cuenta además con 4 botones de un solo toque en la parte frontal que simplifican el proceso de escaneo y permiten crear copias, escanear directamente a un correo electrónico, crear PDFs, o enviar a una carpeta y a la nube.

Su paquete de software incluye Presto! Page Manager para gestionar los documentos escaneados y ABBYY FineReader Sprint para crear y administrar archivos con formato de escaneado a PDF. El estándar TWAIN y los drivers WIA aseguran también la compatibilidad con miles de programas de escaneado y digitalización de imagen.

Características Principales

  • Escaneado a formato PDF
  • Resolución óptica de 1200 dpi
  • Fuente de luz LED de bajo consumo que no requiere tiempo de precalentamiento
  • Velocidad de escaneado 3 segundos por página (300 dpi color A4)
  • Tamaño compacto con tapa desmontable
  • Incluye puerto USB 3.0 para conexión a escáner de documentos ADF Plustek SmartOffice
  • Botón de un solo toque automatiza hasta 4 tareas (PDF, email, carpetas o la Nube)
  • Incorpora procesamiento automático de imagen
  • Drivers TWAIN y WIA
  • Certificación Energy Star
TE RECOMENDAMOS
Asus X99-A

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com