Noticias

MSI lanza la primera placa base AMD del mundo con USB 3.1

MSI, líder tecnológico en Placas Base, tiene el placer de presentar la primera placa base AMD con USB 3.1 del mundo, la blanca y elegante 970A SLI Krait Edition. Ofreciendo un rendimiento excepcional con los USB más rápidos, hasta 2 veces más veloces que los USB 3.0, esta placa base ofrece dos puertos USB 3.1, totalmente compatibles con USB 3.0 y USB 2.0. Copiar archivos desde el disco duro externo o el pen drive será más rápido que nunca. Ofrece confianza y rapidez con su Gigabit Lan junto al soporte Nvidia® SLI™ y AMD® CrossFire™ para los entusiastas que buscan emparejar múltiples tarjetas gráficas, la nueva placa 970A SLI Krait Edition es símbolo de calidad. Por otro lado, la tecnología Military Class 4 proporciona toda la estabilidad que necesita a través de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y comprobados a fondo.

“AMD y MSI se esfuerzan por ofrecer innovación y grandes productos que proporcionan características de vanguardia para todos los usuarios”, dijo Darren Grasby, Vicepresidente de AMD, Global Sales Channel. “Estamos muy contentos de asociarnos con MSI en el lanzamiento de la nueva placa base 970A SLI Krait Edition – altamente optimizada, rica en características que da rienda suelta a todo el potencial de los procesadores AMD en una potente solución que también ofrece un gran valor y experiencia al cliente.”

La placa base 970A SLI Krait Edition se amolda perfectamente a aquellos fans de AMD que buscan algo diferente en términos de diseño y tecnología punta, pero que desean todo lo mejor en términos de características y potencia.

USB 3.1 2x más rápido

EL USB 3.1 permite velocidades de hasta 10 Gbps, duplicando la velocidad en comparación con el USB 3.0 y 20 veces más rápido que el USB 2.0. ¡USB 3.1 es incluso más rápido que SATAIII! Transferir tus juegos favoritos, álbumes y películas a través de USB nunca ha sido tan rápido.

Optimizada para múltiples tarjetas gráficas

La placa base MSI 970A SLI Krait Edition es compatible con multi-GPU y con espacio suficiente para un flujo de aire óptimo al utilizar varias tarjetas gráficas. De esa manera, no hay necesidad de preocuparse por problemas de calor, mientras disfruta de los mejores gráficos que saltan fuera de su monitor cuando se ejecuta una configuración de juego Nvidia® SLI™ o AMD® CrossFire™.

Donde Krait y AMD se encuentran

La placa base 970A SLI Krait Edition ya está lista para los fans de AMD que han estado esperando por algo especial y con las mejores características. La placa base 970A SLI Krait Edition hereda los mismos colores que tan bien la identifican con un aspecto aún más impresionante. Ahora se presenta aún más destacado el blanco y negro, con USB 3.1 y soporte para configuraciones multi-GPU que hacen de la 970A SLI Krait Edition otra excelente incorporación a la familia.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba