Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Hardware / Canon lanza línea de impresoras para quien trabaja en casa
Canon MAXIFY MB5310 e iB4010 Wireless

Canon lanza línea de impresoras para quien trabaja en casa

Canon anunció tres nuevos modelos de impresoras de inyección de tinta dirigidos a cualquier persona que trabaja en casa: la MB5310 multifuncional Wireless MAXIFY y iB4010 Wireless MB2010. Los valores van desde $ 299,00 a $ 399,00 e incluyen características Wi-Fi, impresión de alta calidad con poco uso de la tinta, mayor velocidad y sincronización con la nube.

Las impresiones en blanco y negro, configurado como alta calidad, se realizan en sólo siete segundos. El usuario puede comprar un cartucho extra grande, que puede imprimir hasta 2500 páginas en blanco y negro y realizar hasta 15 mil impresiones de color. Estos cartuchos son compatibles con los modelos de MAXIFY MB5310 e iB4010 Wireless. Para el cartucho extra grande MB2010 la impresora puede imprimir un número ligeramente menor de páginas. Son blanco y negro 1200 hojas y 900 páginas coloreadas.

Estas tres nuevas Maxify línea de impresoras, Canon, también fueron desarrolladas para ahorrar energía. El usuario puede fijar un calendario para su turno y apagar automáticamente. Por ejemplo, es hora de arrancar a las 8 de la mañana y cerrar a las 18:00. Otra característica interesante es que se pueden insertar hojas más aún cuando hay una impresión continua.

Las nuevas impresoras de Canon también toman ventaja de la nube. Para descargar la aplicación Maxify Printing Solutions, el usuario puede imprimir documentos que se encuentran en OneDrive Microsoft, Google Drive, Dropbox, Evernote, Facebook, Twitter, Flickr y Photbucket directamente desde tu teléfono. Cabe destacar que también son compatibles con la impresión de la nube de Google.

El modelo 5310 tiene un alimentador automático de documentos, que apoya a 50 hojas y copia automáticamente y analiza la parte delantera y trasera de los documentos. Esto agiliza mucho trabajando con grandes cantidades de papel. Para el escaneo, dos sensores de CIS explora al mismo tiempo ambos lados de la hoja. El modelo iB4010 tiene una bandeja con una capacidad de 500 hojas. Se puede dividir esta cantidad en 250 hojas de un tipo particular y 250 hojas de otro tipo. Esto garantiza que no te dejará por falta de papel.

“Canon se compromete a apoyar para pequeñas oficinas y usuarios que trabajan en casa y desarrollaron la línea de impresoras MAXIFY con las características que están siendo buscadas por estos profesionales”.

Sobre c_castell23

  • yareli

    hola yo adquiri una impresora mb 2010 pero los consumibles no me duran y las impresiones son muy pocas, sera que algo esta mal en mi impresora?

    • Juan Gomar

      Hola, pues durar la verdad es que duran poco los consumibles… dependiendo de si las páginas están muy llenas es posible que te duren menos aún. Generalmente un cartucho estándar da para 150-200 páginas, si están muy llenas pues puede ser mucho menos… eso se gasta casi sin que te des cuenta. Un saludo.

  • Ariany Shop

    Compatible con windows10?