Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Actualización de WeChat para iOS permite hacer login con la voz
WeChat para iOS

Actualización de WeChat para iOS permite hacer login con la voz

La actualización de WeChat 6.1.2 para iOS, lanzado el miércoles 25 de marzo, trae una nueva característica que permite a los usuarios acceder a la aplicación usando solamente su voz y no teniendo ya que digitar su usuario ni su contraseña, algo muy cómodo para todo aquel que este rápido en usar dicha aplicación, ya sea porque tiene sus manos ocupadas o sucias y no quiero tocar su teléfono móvil. El mecanismo de llamada de voz permite al usuario acceder a su cuenta dictando un conjunto determinado de números, sin tener que introducir su contraseña.

Para funcionar, la herramienta reconoce el sonido único de la voz del dueño, similar al proceso que realiza un lector de huella digital. Según el The Next Web, que descubrió la novedad, no hay ningún anuncio oficial se haya realizado por la empresa responsable.

Por ahora, la característica no está todavía disponible en WeChat para Android, que tuvo su última actualización publicada el 9 de febrero de este año.

La última actualización de WeChat para iOS trajo también la posibilidad de sincronizar los emojis personalizados entre los distintos dispositivos del usuario, así que se tiene acceso a la cuenta. La aplicación funciona en el iPhone y el iPad, pero requiere iOS 6.0 o posterior para poder ejecutarse.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

No molestar

Cómo silenciar mensajes de texto grupales en Android e iOS

Los mensajes de texto grupales son excelentes porque te permiten hablar con varias personas a …