NoticiasSoftware

Onedrive estará integrado con Windows 10 y no será una app separa

OneDrive ya no será una aplicación independiente y debe integrarse con Windows 10. La novedad es un cambio de política de Microsoft para atraer a los usuarios de otros sistemas y fue revelado por el Director General del nuevo Windows, Gabriel Aul, el viernes de 21 marzo.

El Ejecutivo se le preguntó sobre su cuenta de Twitter (/ GabeAul twitter.com) sobre por qué el OneDrive no ha sido liberado como una aplicación universal en Windows 10. Al revelar que el servicio será universal en el sistema operativo, su respuesta había complacido a algunos e irritó a otros. El problema era la imposibilidad de ser capaz de eliminar la aplicación, que podría ocupar espacio en los sistemas de aquellos que no quieren usarla.

De hecho, la idea de Microsoft probablemente tiene el servicio de nube en evidencia y atraer un mayor número de usuarios, incluso si eso significa que la nueva versión necesita abandonar recursos para centrarse en una mejor integración. La estrategia revela un cambio de opinión en los planes de la empresa, que desde el lanzamiento de Windows 8 optó por retirar las características del sistema operativo y restaurarlos a través de aplicaciones.

Según Microsoft, esto permitiría que los servicios se actualicen con más eficiencia y rapidez, ya que no es necesario hacer cambios en grandes partes del sistema operativo. Gabriel Aul no dio más detalles sobre el cambio y también se desconoce si será exclusivo de OneDrive o si también afectará a otras aplicaciones de Windows 10.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba