Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Nuevo Razer Blade Pro promete más potencia y almacenamiento para gamers

Nuevo Razer Blade Pro promete más potencia y almacenamiento para gamers

La portátil para gamers, la Razer Blade Pro recibió una actualización que lo hacía más poderoso y con más espacio para instalar los juegos. El modelo de 17 pulgadas ganó una tarjeta de video Nvidia GTX 960 m y un disco duro con 1 TB de almacenamiento. El precio del aparato con la actualización, sin embargo, es alto: 3.399.99€.

El HD de 1 TB puede ser totalmente dedicado a los juegos, ya que el dispositivo también viene con un disco SSD hasta 512 GB instalado para almacenar el sistema operativo y todos los archivos para el funcionamiento de la máquina. De esta manera, el Razer asegura una inicialización mucho más rápida de la plantilla.

SAMSUNG CSC

La nueva tarjeta de video GeForce GTX 960 m de Nvidia viene con 4 GB de memoria GDDR5 VRAM, tipo, dedicada al procesamiento de gráficos. Esto, junto con el quad-core Intel Core i7-4720HQ, asegura que la Notebook convierta todos los juegos actuales, en nivel de calidad excelente, según la empresa.

Para completar las especificaciones técnicas, la plantilla puede ser configurada para tener hasta 16 GB de memoria RAM, tiene tres puertos USB, salida HDMI y 3.0 viene con 8.1 Windows instalado. La Razer Blade Pro está cubierta con un chasis de aluminio, que aumenta su durabilidad y te deja con una apariencia más elegante. Tiene una pantalla de 17,3 pulgadas, 2,24 pulgadas de espesor y pesa 3,07 kg. Aun no se espera que salga en el mercado latinoamericano.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer ha anunciado su renovado ratón de altas prestaciones Razer Deathadder Elite, el más preciso …