Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Noticias / SSD PCIe Predator de HyperX con lectura de 1,4 GB/s

SSD PCIe Predator de HyperX con lectura de 1,4 GB/s

Kingston uno de los mayores fabricantes de memorias, ssd, periféricos y tarjetas SD lanza al mercado una de las versiones más esperados  HyperX Predator PCIe SSD. Un SSD de mayor velocidad de la gama HyperX y que debe instalarse en la ranura PCIe de tu PC.

SSD PCIe Predator de HyperX se encuentra disponible en dos capacidades 240GB y 480GB. Aunque lo más sorprende es la velocidad de hasta 1400MB/s de lectura y 1000MB/s de escritura permitiendo realizar acciones multitarea al instante. Esto se debe al utilizar el formato M.2. y la controladora Marvell 88SS9293.

hyperx predator pcissd

Como ya sabéis el formato M.2 asegura compatibilidad con las plataformas de nueva generación Z97 y X99. Además, hay disponible una versión con un adaptador “Half-Height” “Half-Length” (HHHL), para aquellas placas bases que no tienen conexión M.2. El adaptador HHHL tiene soporte estándar y “low profile” que encaja en las configuraciones de los equipo más finos.

TE RECOMENDAMOS
Review: Kingston HyperX Predator

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Mantenimiento discos duros y unidades SSD

Cuándo desfragmentar un disco duro, activar el TRIM en una SSD y realizar otras tareas de mantenimiento en nuestras unidades de almacenamiento

Mucha gente aún no sabe exactamente cuándo deberían realizar optimizaciones para sus dispositivos de almacenamiento. …