Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Dropbox para Android se actualiza con vista previa de PDF y búsqueda optimizada

Dropbox para Android se actualiza con vista previa de PDF y búsqueda optimizada

Dropbox ha anunciado una actualización de su aplicación para Android, este jueves 12 de marzo. El servicio de almacenamiento en la nube ofrece novedades, como la opción más completa para ver archivos PDF en el teléfono. Además, ahora los usuarios aún podrán buscar palabras específicas en sus documentos, en forma más simple.

El archivo, el cual puede ser hecho en documentos en PDF, Word y PowerPoint, es muy útil en caso de que el usuario necesite encontrar una palabra específica en un archivo con muchas páginas, por ejemplo. Simplemente abrir y buscar con la barra de herramientas en la parte superior de la aplicación como resultado, aparecen las palabras resaltadas en el texto, mostrando la ubicación en absoluto.

Además, uno de los aspectos más destacados es la herramienta para la vista previa de documentos utilizando el visor de PDF integrado en el servicio. La función también permite al usuario acceder al fichero en modo offline. A través de esta nueva función de vista previa, puedes compartir los archivos PDF directamente y simplificado mediante la generación de un vínculo. Esto hace el proceso más conveniente, puesto que el usuario no necesita descargar y ver el PDF y luego enviar a tus amigos, por ejemplo.

La versión de actualizada de Dropbox se ha realizado gradualmente en los usuarios de Android, desde este jueves 12 de marzo y debe implementarse en los próximos días. Vale la pena las actualizaciones recientes para móviles y así tomar ventaja de las características del servicio.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Hackean 7 millones de cuentas de Dropbox

Un hacker anónimo ha publicado en un hilo de Reddit nada más y nada menos que 7 …