PeriféricosVideoconsolas

Conoce al Ferrari Wireless Gamepad 430

Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia Limited Edition, de la Thrustmaster, es un controlor inalámbrico que es compatible con Playstation 3 y PC. Su formato es diferente de la tradicional Dual Shock 3, PS3, (siendo más alargados) pero el diseño de los botones y palancas son los mismos.

FERRARI WIRELESS GAMEPAD 430Diseño del Ferrari Wireless Gamepad 430

Las disposiciones de los botones siguen el mismo patrón de control DualShock 3 PS3, sin embargo, su cuerpo es más alargado, facilitando el manejo al que tiene manos grandes, dejando el acto de jugar cómodo.

El color rojo hace muy buen control y llama la atención en el estante de la tienda, así como los símbolos vinculados a la marca Ferrari, que despierta el deseo de todos los amantes de la velocidad. También se vende en gris y otro en color rojo también, sin embargo, el diseño es diferente en cada uno de ellos.

Botones y palancas

FERRARI WIRELESS GAMEPAD 430Los botones son más difíciles que el Dual Shock 3, y alguna gente puede preguntarse un poco en las primeras pocas horas de uso. Pero, como es un control diseñado para juegos de carreras, hay un «disco» el stick analógico direccional digital que actúa como un volante para el coche con precisión de un lado a otro.

Para simular las ruedas de los autos de carrera, Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia tiene dos versiones de los botones L2 y R2 que están detrás del gamepad.

En la versión analógica el direccional de palancas, tiene un agujero en la parte inferior, que representan el intercambio rústico de coches de carreras. Sin embargo, también pasa de una idea de abandonado con el acabado y puede representar un buen depósito de suciedad.

Batería

Un punto débil del Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia Limited Edition es el hecho de que no tiene una batería recargable incorporada, al igual que el caso del Dual Shock 3 que puede ser recargada mediante un cable USB a la consola Playstation 3. De hecho, funciona con pilas AAA, que viene incluido.

Precio

FERRARI WIRELESS GAMEPAD 430La marca Ferrari y por ser un producto importado, las tiendas lo venden a un precio de $ 199,00. Por ese precio, compras un Dual Shock 3 original, sellado, que es muy superior.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba