Noticias

YouTube ahora soporta videos en 360 grados

Era sólo cuestión de tiempo y, como se prometió, YouTube anunció que ahora soporta videos en 360 grados. Los usuarios del sitio pueden ver los videos a través de la aplicación Android y mover el smarthone o tableta alrededor de sí mismo a diferentes ángulos atrapados por el mismo video. También pueden hacer lo mismo en youtube.com o vídeos utilizando el Google Chrome, al pasar el ratón para arrastrar el punto de vista deseado. Que produce contenido, es una nueva alternativa.

«Puedes dejar que los espectadores vean el escenario y el público de tu show,» sugiere el YouTube. La función es similar al Google Maps Navigation. «Sólo sabes lo que es posible».

«Es por ello que hoy que estamos empezando a llevar cargas de video de 360 grados en YouTube, para continuar proporcionando los mejores recursos para conectar con sus fans,» explica Google.

Según Google, YouTube está trabajando para generar los 360 videos para iPhone, iPad y otros dispositivos pronto. Ver playlist de Videos de 360 grados, con varios de ellos en 360 grados.

Cámaras de 360 grados

camara-360grdos

Según YouTube, las cámaras de 360cam Giroptic, IC Real Tech Allie, Kodak y Ricoh SP360 Theta son compatible con cámaras de video de 360 grados que están disponibles hoy en día o son muy pronto. Por lo tanto, será más fácil de producir vídeos en este formato utilizando las cámaras apropiadas.

Google también sugiere una lectura fácil de información técnica sobre el nuevo formato de vídeo, junto con el uso de la secuencia de comandos para ejecutar en el archivo de vídeo e insertar los metadatos correcto. El proceso no es automático, pero debe mejorar con el tiempo, prometió el blog de YouTube.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba