Noticias

MARS GAMING PRESENTA SU PRIMER TECLADO H-MECÁNICO MK3

Marzo de 2015, Vitoria. Mars Gaming continúa apostando por su línea de productos para los gamers más asiduos. Tras escuchar las peticiones de la comunidad, que pedía a gritos un teclado mecánico, Mars Gaming introduce el MK3, desarrollado con la tecnología H-mecánica red.

Diseñado para ofrecer las mismas características físicas y electrónicas de los populares switches mecánicos RED especiales para gamingeste teclado ofrece las ventajas de un mecánico con la durabilidad y precio de un membrana. Además, sus numerosos extras Premium harán las delicias de los más exigentes.

mars-gaming-teclado-mecanico

El MK3 cuenta con un total de 12 teclas multimedia, 5 teclas macro y una programación dual que permite guardar y configurar perfiles a través tanto del software como del hardware. Este sistema de programación exclusivo combina unimpresionante software de interfaz de usuario para configurar tus preferencias, así como un sistema rápido a través del propio hardware.

El MK3 es sin duda una de las mejores opciones para los jugadores profesionales. Su capacidad anti-ghosting, un procesador gaming interno de última tecnología y su pulsación optimizada para los videojuegos, constituyen la combinación perfecta para sacar el máximo partido a tus movimientos in-game.

MK3

Su iluminación en 7 colores con distintos modos de intensidad, combinaciones, modo respiración y nuevos colores resultantes, supone además un extra apreciado por la comunidad gaming que permitirá jugar en la oscuridad con numerosas posibilidades.

El MK3 está pensado para un uso continuo y una durabilidad máxima. Por ello, su sistema de teclas desmontableshará más fácil su mantenimiento y limpieza. Su cable enmallado y conector USB bañado en oro asegurarán siempre una perfecta conectividad.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba