Noticias

Nuevo portátil ASUS ROG G501 «Pura Potencia»

La ROG G501, es la nueva portátil dirigida a los gamers de ASUS, presenta una configuración equilibrada y muy interesante. La unidad, que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, destaca por la carga de la Geforce GTX 960 m, último lanzamiento de NVIDIA en términos de GPU para ordenadores portátiles. Llama la atención, también, el peso: sólo 2 libras.

Además de la GPU potente que trae G501, el procesador es un Core i7, 4 GB de RAM GDDR5 y un almacenamiento unidad 512 GB SSD. Del dispositivo pantalla respeto con una resolución de 4 k y la garantía de imágenes ultra definidos.

asus-rog-g501-test

En el chasis, el usuario encontrará tres puertos USB 3.0. ASUS informa que el dispositivo contará con los dos ventiladores de refrigeración propia la marca, denominada Asus Technology Hyper Cool. La refrigeración es siempre un punto dolorido en cuadernos tan poderoso hardware.

El equipo estará disponible para los consumidores en abril. En el extranjero, la máquina va a costar  1.999€. Aún no hay información sobre la disponibilidad del Asus ROG G501 en tiendas Españolas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba