Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / QNAP TS-251C un NAS Multimedia muy potente

QNAP TS-251C un NAS Multimedia muy potente

QNAP ha lanzado en este mes un nuevo NAS orientado al media center y con capacidad de albergar hasta dos discos duros, se trata del QNAP TS-251C. Está claro que este modelo rompe el rendimiento de la competencia ya que lo encontramos a un precio muy asequible para los usuarios domésticos o pequeñas empresas.

¿Porque decimos esto? Porque viene equipado con un procesador Celeron de doble núcleo a 2.41 Ghz que con Boost sube hasta los 2.58 GHz, 1GB de memoria RAM, 512 MB de memoria interna, 1 puerto LAN Gigabit 10/100/1000, una conexión USB 3.0 y dos USB 2.0 traseras.

QNAP-TS251C_transcoding

Como hemos comentado sus dimensiones 166.5 x 85.0 x 218.4 mm son ideales como equipo de salón al reproducir contenido en FULL HD y descargas simultaneas. Por ejemplo, en reposo consume unos 7W y a máxima rendimiento unos 15W con los dos discos duros conectado. ¡Qué pasada!

El precio de este NAS se encuentra en unos 300€, teniendo en cuentas características, funcionalidades y la garantia que ofrece la marca me parece un precio ideal.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la …