Noticias

QNAP TS-251C un NAS Multimedia muy potente

QNAP ha lanzado en este mes un nuevo NAS orientado al media center y con capacidad de albergar hasta dos discos duros, se trata del QNAP TS-251C. Está claro que este modelo rompe el rendimiento de la competencia ya que lo encontramos a un precio muy asequible para los usuarios domésticos o pequeñas empresas.

¿Porque decimos esto? Porque viene equipado con un procesador Celeron de doble núcleo a 2.41 Ghz que con Boost sube hasta los 2.58 GHz, 1GB de memoria RAM, 512 MB de memoria interna, 1 puerto LAN Gigabit 10/100/1000, una conexión USB 3.0 y dos USB 2.0 traseras.

QNAP-TS251C_transcoding

Como hemos comentado sus dimensiones 166.5 x 85.0 x 218.4 mm son ideales como equipo de salón al reproducir contenido en FULL HD y descargas simultaneas. Por ejemplo, en reposo consume unos 7W y a máxima rendimiento unos 15W con los dos discos duros conectado. ¡Qué pasada!

El precio de este NAS se encuentra en unos 300€, teniendo en cuentas características, funcionalidades y la garantia que ofrece la marca me parece un precio ideal.

TE RECOMENDAMOS
Los modelos de NAS con Android de QNAP ya admiten Netflix

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.