Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Anunciado oficialmente el nuevo Motorola Moto E

Anunciado oficialmente el nuevo Motorola Moto E

gsmarena_002

Motorola ha anunciado oficialmente el nuevo Moto E en su versión 2015 mejorando algunas de las características de su predecesor de una forma similar a lo que hizo con el Moto G en su versión 2014 aunque en este caso las mejoras son más numerosas.

El nuevo Motorola Moto E se construye con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, frente a las 4,3 pulgadas de su predecesor, con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles para ofrecer una buena calidad de imagen. En su interior alberga un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 formado por cuatro núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz y la GPU Adreno 306, un importante paso adelante frente al Snapdragon 200 de su predecesor. El nuevo procesador añade conectividad 4G LTE de la que carecia el Moto E original.

Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM para mover con fluidez su sistema operativo Android 5.0 Lollipop y 8 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 32 GB adicionales.

La óptica del terminal también se ha visto mejorada con una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED capaz de grabar vídeo a 720p 30 fps y la inclusión de una cámara frontal VGA. finalmente la batería también se ha mejorado ya que el nuevo Moto E presenta una capacidad de 2.390 mAh frente a los más modestos 1980 mAh de su predecesor.

El nuevo Motorola Moto E llega a un precio oficial de 150 dólares en color negro y blanco, también se espera una versión más económica sin 4G.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles. Motorola se ha ganado una gran reputación …

  • Buenas características, se le podría haber puesto un led para el flash y también hubiese servido de lintern, pero supongo que con eso también se hubiera aumentado el precio.