Noticias

ASUS celebra los 500 millones de placas base vendidas

ASUS, la marca de placas base número uno del mundo, ha celebrado la venta de más de 500 millones de placas base desde el nacimiento de la empresa en el año 1989. Este importante hito se celebrará con un concurso a nivel nacional como continuación a otro celebrado a nivel mundial, en el que los amantes y seguidores de ASUS de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer mejor los 25 años de historia de ASUS y ganar placas espectaculares, incluida un X99 Deluxe, el máximo exponente en tecnología desarrollada por ASUS.
Durante el anuncio de este hito, Jonney Shih, presidente de ASUS, comentó: «Quiero dar las gracias a todos nuestros clientes por el apoyo prestado durante estos últimos 25 años. Todos compartimos la misma pasión por la tecnología, y sus aportaciones nos han permitido crecer en este camino en busca de lo increíble. Mantenemos el compromiso de ofrecer más innovación al mercado, y nuestro objetivo es facilitar una vida digital sencilla y divertida para que todo tipo de personas la puedan disfrutar».

asus-placas-mas-vendidas

Concurso nacional para celebrar los 500 millones de placas base vendidas

El camino de ASUS está marcado por productos pioneros a nivel mundial, que atraen a los usuarios y que logran un éxito duradero, basados en la innovación constante, en ideas de diseño centradas en los usuarios y en la pasión que mueve la empresa por ofrecer el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad posibles en todo momento.
Para celebrar estos 25 años de esfuerzos y logros, los fans de ASUS en España están invitados a participar en el concurso «500 millones de placas base», en el que tendrán la oportunidad de lograr importantes premios. Hasta el 16 de marzo de 2015, los visitantes del sitio web de la campaña, https://eventos.asus.com/numero-1-en-placas-base , tendrán la posibilidad de participar respondiendo a un breve cuestionario sobre la historia de ASUS.
El premio estrella es una placa X99 Deluxe. Además, durante la primera semana se regalarán dos placas más como una ASUS Z97 Pro Gamer o Sabertooth Z97 Mark 1.

25 años de innovación, diseño, rendimiento y fiabilidad líderes a nivel mundial

En el sitio web «500 millones de placas base» se detalla la historia de ASUS, y se analizan hechos destacados de los últimos 25 años. A lo largo de este trayecto, ASUS ha tenido siempre como máxima prioridad la calidad y el compromiso con sus clientes y sus usuarios finales. “Desde los productos de gama alta hasta los de nivel básico, clientes y usuarios finales por igual pueden tener la seguridad de que las placas bases ASUS seguirán ofreciendo productos de la máxima calidad con rendimiento líder, innovaciones exclusivas y calidad demostrada», mencionó Joe Hsieh, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio de placas base y sistemas de sobremesa de ASUS.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba