Noticias

QNAP lanza una versión de su aplicación Qfinder para usuarios de Chromebook

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera aplicación Qfinder Chrome del mercado, que permite a los usuarios de Chromebook y Chrome buscar y conectarse rápidamente a su Turbo NAS con tan solo unos clics. Qfinder es una utilidad gratuita disponible para que los usuarios de Windows, Mac, Linux y, ahora, Chrome que permite encontrar, configurar y acceder rápidamente al Turbo NAS en una red local.

qfinder-chrome
Los Turbo NAS de QNAP funcionan perfectamente con Chromebooks y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento en la nube privada que satisface las necesidades de almacenamiento de archivos, copias de seguridad y acceso compartido con una seguridad de datos inigualable. Con un Turbo NAS, los usuarios de Chromebook pueden aprovecharse de todas las herramientas que éste ofrece para almacenar y gestionar archivos digitales en el trabajo y en la vida diaria; además de acceder y reproducir directamente sus archivos multimedia o utilizar la Virtualization Station para ejecutar máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX y en Android, lo que amplía de forma considerable las posibilidades de su Chromebook.

QNAP también ha lanzado la nueva versión 5.0 de Qfinder para Windows, añadiendo una guía de instalación inteligente para mejorar el proceso de arranque inicial y para permitir que los usuarios de Windows puedan crear directamente pools de almacenamiento y varios volúmenes con Qfinder. Además de la función de búsqueda del Turbo NAS, Qfinder para Windows también admite la carga de archivos multimedia y la función de Storage Plug & Connect. Los usuarios pueden conectarse directamente a una carpeta compartida en el Turbo NAS desde su PC, haciendo que el acceso a los datos en el Turbo NAS sea tan cómodo como usar una unidad local.
Disponibilidad

La aplicación Qfinder Chrome ya está disponible en la Chrome Web Store.
Qfinder 5.0 para Windows puede descargarse desde la página Web de QNAP (Soporte> Centro de descargas> Utilidades).

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba