Noticias

AMD Radeon tiene problemas de memoria en Battlefield 4

AMD-Radeon-R9-390X-635x382
Desde la semana pasada se ha hablado mucho de las Nvidia GTX 970 y sus problemas para utilizar más de 3,5 GB de VRAM, su rival AMD tampoco se libra de problemas con la memoria aunque en un escenario mucho más concreto.

Concretamente las AMD Radeon tienen problemas con la memoria VRAM en el juego Battlefield 4 bajo Windows 8.1, algo que ha sido confirmado por la propia AMD. AMD ya se encuentra trabajando con DICE para solucionar el problema con la próxima actualización beta de sus controladores Catalyst.
Un problema menor ya que solo se reproduce en un solo juego y bajo una versión concreta del sistema operativo pero extraño puesto que AMD ha colaborado estrechamente con DICE en el desarrollo de Batllefield 4 que por otra parte ya lleva más de un año en el mercado.
Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba