Noticias

El LG G4 podría tener una pantalla 3K de 5,5 pulgadas

2698db4d5e723e1924d2c8d48b6a6987_L

 

Los últimos años estamos viviendo una carrera por ver quien fabrica el smartphone con mayor resolución de pantalla, hasta el punto de que ya disponemos de terminales con resolución 2K en tamaños inferiores a las 6 pulgadas.

El futuro buque insignia de LG, el LG G4 podría llegar al mercado con una impresionante resolución de pantalla 3K adelantándose a todos sus rivales que decidan mantenerse en el 2K o incluso en FullHD. Así el LG G4 montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2880×1620 píxeles lo que resultaría en aproximadamente 600 ppi.

Esta es la información que se ha encontrado en la base de datos de LG y Verizon sobre un smartphone con nombre en clave LG-VS999 y que parece ser el LG G4.

lg-vs999-1

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba