Noticias

Acer prepara su monitor curvo Predator XR341CK de 34″ y con G-Sync

17537-aaca3274_680_400

El fabricante Acer está trabajando en un nuevo monitor con un panel curvo de 34″ con el gran aliciente de contar con la tecnología G-Sync de Nvidia para mejorar la experiencia de juego.

El Acer Predator XR341CK contará con un panel curvo de 34″ y una resolución de 3440×1440 píxeles resultando en una relación de aspecto 21:9, además contará con una tasa de refresco de 144 Hz garantizando la fluidez en los juegos y contara con G-Sync para eliminar el molesto tearing. Parece que también habrá un modelo más económico sin el G-Sync.

Se espera que llegue al mercado en el segundo o tercer trimestre de 2015.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba