Noticias

ARM predice smartphones de 64 bits con 4G LTE por 70 dólares

arm-processor

ARM es la empresa que diseña los procesadores que integran la mayoría de los smartphones y las tabletas del mercado, se trata de unos procesadores que ofrecen un excelente rendimiento en este tipo de dispositivos con un consumo moderado de energía.

Ahora ARM ha dicho que durante el año 2015 veremos smartphones con un precio de 70 dólares que integren en su interior un procesador con núcleos de 64 bits y conectividad 4G LTE, algo que hasta ahora no se ha visto en ese rango de precios.

Además ha dicho que 2015 será el año en el que madurará el “intenet de las cosas” y aumentará la popularidad de algunos dispositivos como los smartwatches que hasta ahora no han tenido un gran éxito en el mercado.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
Nuevos Procesadores de Intel, para Smartphone “Cloverview+”

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close