Noticias

QNAP TVS-x71 preparado para el video 4K

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie TVS-x71 de Turbo vNAS profesionales, que ofrece una solución de almacenamiento en red de alto rendimiento para la reproducción, transcodificación y edición de vídeo UHD 4K. La nueva serie también incluye conectividad 10GbE para una óptima velocidad de transferencia de datos en entornos empresariales.

Disponible en modelos en torre de 4, 6 y 8 bahías, la serie TVS-x71 incorpora el último procesador de Intel Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium®, Core i3™, Core™ i5 y Core i7™ para que los usuarios puedan elegir de forma flexible el procesador en función de sus necesidades. Estos procesadores ofrecen un alto rendimiento, con un caudal de datos de más de 2.300 MB/s y 135.000 IOPS para tareas y aplicaciones que consumen muchos recursos de la CPU como, por ejemplo, la reproducción y transcodificación de vídeo 4K en tiempo real, la ejecución de aplicaciones de virtualización o un gran número de conexiones simultáneas.

QNAP TVS-x71

Además de ofrecer completas aplicaciones empresariales y funciones avanzadas de virtualización, la serie TVS-x71 cuenta con la exclusiva Tecnología QvPC que permite al NAS ser utilizado como un potente PC económico para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados, monitorizar las imágenes de la video vigilancia en directo, reproducir contenido multimedia, y mucho más.

La serie TVS-x71, preparada ya para UHD-4K, llega en el momento adecuado, ofreciendo la máxima experiencia de almacenamiento y reproducción multimedia, ya el video 4K está a punto de entrar en el mercado de forma generalizada y será imprescindible para aquellas organizaciones donde el contenido de vídeo es el centro de su trabajo diario o de su oferta digital.

Los usuarios pueden disfrutar de vídeos 4K a través de una conexión HDMI sin que impacte apenas en el rendimiento de otras aplicaciones en el NAS. Con la tarjeta Intel® HD Graphics, la serie TVS-x71 proporciona una excelente transcodificación de vídeo 4K (H.264) y 1080p en tiempo real, que convierte los vídeos en formatos universales para su reproducción en ordenadores, dispositivos móviles y Smart TVs. Los usuarios, además, pueden disfrutar de la reproducción de vídeos, incluso con un ancho de banda limitado, al seleccionar una visualización de vídeos de baja resolución pre-renderizados.

La exclusiva tecnología QvPC de QNAP incorpora numerosas tecnologías de alta gama, incluyendo la integración de VM, transcodificación multimedia, salida HDMI, integración en nube y tecnologías de conexión NAS. Simplemente conectando un teclado, ratón y una pantalla HDMI, los modelos de la serie TVS-x71 se transforman en sustitutos de un PC para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar varias aplicaciones en máquinas virtuales basadas en Windows®/Linux/UNIX/Android, navegar por la web en Google Chrome o Mozilla Firefox, disfrutar de vídeos 4K con hasta 7,1 canales audio con XBMC, monitorizar secuencias en vivo en la Surveillance Station y mucho más.

La serie TVS-x71 todo-en-uno ofrece un amplio soporte para una extensa gama de aplicaciones profesionales. Es compatible con las soluciones de virtualización VMware®, Microsoft® y Citrix® para simplificar la gestión del almacenamiento virtual y cuenta con el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows, Mac, y Linux / UNIX. La compatibilidad con Windows AD y con los servicios de directorio LDAP y Windows ACL mejora la eficiencia de la configuración de permisos. La serie TVS-x71 también puede actuar como un controlador de dominio para Windows, además ofrece soluciones de copias de seguridad flexibles para los usuarios de Windows y Mac y de recuperación ante desastres, incluyendo RTRR, RSYNC y copias de seguridad de almacenamiento de nube.

Especificaciones

TVS-471-i3-4G TVS-471-PT-4G
Procesador Intel® Core™ i3-4150 3.5 GHz dual-core e 4GB DDR3 de RAM Procesador Intel® Pentium® G3250 3.2 GHz dual-core y 4GB DDR3 de RAM
TVS-671-i5-8G TVS-671-i3-4G TVS-671-PT-4G
Procesador Intel® Core™ i5-4590S 3.0 GHz quad-core y 8GB DDR3 de RAM Procesador Intel® Core™ i3-4150 3.5 GHz dual-core y 4GB DDR3 de RAM Procesador Intel® Pentium® G3250 3.2 GHz dual-core y 4GB DDR3 de RAM
TVS-871-i7-16G TVS-871-i5-8G TVS-871-i3-4G TVS-871-PT-4G
Procesador Intel® Core™ i7-4790S 3.2 GHz quad-core y 16GB de RAM Procesador Intel® Core™ i5-4590S 3.0 GHz quad-core y 8GB DDR3 de RAM Procesador Intel® Core™ i3-4150 3.5 GHz dual-core y 4GB DDR3 de RAM Procesador Intel® Pentium® G3250 3.2 GHz dual-core y 4GB DDR3 de RAM

 

  • 5″/2.5″ SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD o SSD, discos duros intercambiables en caliente; 3 x USB 3.0; 4 x puertos Gigabit LAN; HDMI

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba