Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Spartan, el nuevo navegador de Microsoft

Spartan, el nuevo navegador de Microsoft

microsoft-windows-10-live-verge-_0893.0

Seguimos hablando de las novedades que llegarán de la mano de Windows 10, ahora llega el turno de Spartan, el nuevo navegador que está preparando Microsoft y que cuenta con un renovado diseño y unas características más modernas que las del vetusto Internet Explorer.

Spartan llegará junto a Windows 10 sin saberse aún si reemplazará a Internet Explorer o ambos navegadores van a convivir en armonía. Como hemos avanzado antes, Spartan ofrecerá un diseño mucho más actualizado siendo similar a otros navegadores actuales como Mozilla Firefos o Google Chrome con una interfaz mucho más limpia que la de Internet Explorer.

Una de las novedades de Spartan es que se podrá dibujar y destacar contenidos mostrados en pantallas táctiles como si fuera un dibujo en Paint. Es importante señalar que esta función no se limitará a la utilización de un Stylus sino que también será posible hacerlo con los dedos. Otra novedad es la inclusión de un modo lectura que mostrará sin distracción alguna la pagina web que se está visitando, incluso será posible guardar paginas para leerlas posteriormente sin conexión a internet.

Cortana será la gran invitado en Spartan con algunas funciones tan interesantes como ofrecer información relevante en pantalla al escribir palabras como “clima” o “restaurantes”, así será más fácil saber el tiempo que hará o buscar un restaurante cercano.

Fuente: theverge

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Surface Phone

Surface Phone de Microsoft se deja ver en fotos

Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto al Surface Phone de Microsoft. …