Noticias

Nuevas tarjetas gráficas de AMD a partir de Abril

AMD-Radeon-R9-390X-635x382

Lisa Su ha anunciado que AMD se encuentra preparando nuevas tarjetas gráficas muy buenas y que llegarán a partir del próximo mes de Abril, el desembarco de las nuevas tarjetas se producirá durante el segundo y el tercer trimestre del presente año.

Así podemos decir que ya falta poco para que podamos ver en acción las nuevas Radeon R300 series. Recordamos que durante el año 2015 también llegarán las nuevas APU AMD Carrizo. Por ahora no hay más detalles oficiales sobre las nuevas tarjetas por lo que tendremos que esperar un poco.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba