Noticias

La GeForce GTX TITAN X costaría 1.349$ con 12 GB de VRAM

NVIDIA-Maxwell-GM200-3

La Nvidia GeForce GTX Titan X llegaría al mercado con un elevado precio de 1.349 dólares y un total de 12 GB de VRAM GDDR5, recordemos que será la primera tarjeta gráfica doméstica en equipar la poderosa GPU Nvidia GM200 «Big Maxwell».

La GTX Titan X llegará con la GPU GM200 fabricada a 28nm al igual que la Quadro M600, se espera que incluya un total de 24 SMM sumando 3.072 CUDA Cores con arquitectura Maxwell. Sus características se completan con una interfaz de memoria de 384 bits, una cantidad de 12 GB de VRAM GDDR5 y 96 ROPs. Con estas características la tarjeta ofrecerá un pixel fillrate de 94.8 GPixel/s y un texture fillrate de 252.9 GTexel/s. También se rumorea que podría contar con un modo fanless en su estado idle.

La GTX Titan X podría llegar el próximo mes junto a una versión más económica con 6 GB de VRAM.

Fuente: vr-zone

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba