Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Cougar lanza el teclado gaming 200K

Cougar lanza el teclado gaming 200K

106a

Cougar ha lanzado su nuevo teclado Gaming 200K con un diseño compacto y un tacto de máxima calidad en un teclado de membrana. Cuenta con tecnolgía anti-ghosting en las 19 teclas más vitales para los gamer con el fin de asegurar una excelente experiencia de juego.

El Cougar 200K cuenta con funciones extra implementadas de modo no intrusivo por lo que el teclado mantiene la distribución de teclas estándar viendose alterada tan solo con las teclas para el control de la iluminación, disponible en siete colores y para la activación de las funciones secundarias de las teclas.

Otra función diseñada para los gamers es la posibilidad de cambiar la función de las teclas WADS y las de dirección, pensando en los usuarios que quieren cambiar la distribución de su teclado. Por último, también cuenta con la función de ajustar el ratio de repetición, una función especialmente útil en juegos que requieren presionar repetidamente una determinada tecla.

El Cougar 200K posee un diseño compacto y elegante que cuenta con un recubrimiento de goma antideslizante para asegurar que no se deslice sobre la superficie de apoyo durante su uso.

106b

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Cougar 700K

El Cougar 700K es un teclado gaming de alto que presenta una elegante estructura fabricada en aluminio, además …