NoticiasSmartphone

LEAGOO Lead 7 un smartphone de categoría por 87 euros

Hoy os presento el LEAGOO Lead 7 de 5 pulgadas, de cuatro núcleos mediatek, 1GB de memoria RAM y una cámara de 13 MP. Que además con el cupón descuento que incluimos se reduce el precio a un 20% 10% en la web igogo.es.

leagoo-lead7

El LEAGOO Lead 7 se trata de un smarpthone con pantalla de 5″ IPS con resolución 1280 x 720 (HD). Su diseño para minimalista pero sus dimensiones son muy interesantes: 144 x 71,6 x 8,9 mm  y un peso de 165 gramos.

Nos vamos a explayar un poquito en sus características técnicas cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz (Mediatek MTK6582), una tarjeta gráfica ideal para jugar Mali-400 MP, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna (ROM) ampliable mediante la conexión microSD.

leagoo-lead7-camera

Para el precio de coste que se encuentra actualmente no nos vamos a quejar de su cámara trasera de 13 MP que debe realizar buenas fotos una delantera de 8MP para vídeo conferencias y «selfies»..

Como conectividad tenemos bluetooth, radio FM y las lineas 2G/3G:

  • GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/1900/2100MHz

leagoo-lead7-battery

La batería es uno de los puntos que más me interesa pararme hablaros. LEAGOO va innovando y es de los pocos fabricantes que tienen una batería de 4500 mAh lo que es de agradecer porque la autonomía alcanza fácilmente los 2 a 3 días.

Calza como sistema operativo Android 4.4y un sistema bastante limpio y personalizable.

compra-igogo

CÓDIGO DE CUPÓN: «preview» (Sin comillas) nos hace un descuento del 20% 10% quedándose el móvil en apenas 89,22€. Un precio fantástico por parte de la tienda igogo.es. En definitiva si tenéis un presupuesto ajustado es una gran opción 😉

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba