Noticias

AMD trabaja en la GPU Trinidad a 28nm

AMD-Radeon-R9-270-GPU

AMD se encuentra trabajando en una nueva GPU a 28nm para suceder a la exitosa Curacao que podemos encontrar en las Radeon R9 270 y R9 270X.

La nueva GPU AMD Trinidad dará vida a las Radeon R9 370 y R9 370X que llegarán para sustituir a las actuales R9 270 y R9 270X. Trinidad Contará con una interfaz de memoria de 256 bits y una candidad de 2 GB GDDR5 con lo que no dispondrá de la nueva y más avanzada HBM. Se espera que disponga de la misma arquitectura que Tonga (GCN 1.2) con algunas optimizaciones para incrementar su eficiencia energética.

Fuente: wccftech

TE RECOMENDAMOS
Zen: Primeros benchmarks del nuevo procesador de AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com