Noticias

Nuevo driver gráfico para Intel Haswell y Broadwell

9a2e95b2a3d26f0f9680f0ef4237d59c_XL

Intel ha liberado un nuevo controlador gráfico para procesadores Haswell y Broadwell que aporta un buen puñado de mejoras, nuevas características y un incremento en el rendimiento.

El nuevo driver soluciona una serie de errores en Windows 7 y Windows 8.1. Intel ha mejorado la reproducción de vídeo VP9 mediante aceleración parcial de hardware en Chrome y Hangouts, también se ha mejorado la decodificación utilizando HEVC con soporte para 8 bits y 10 bits, además se añade soporte extendido para OpenGL y OpenCL.

Intel también ha anunciado que los portátiles basados en Broadwell verán la vida de su batería extendida en 90 minutos durante la reproducción de vídeo HD y un rendimiento superior de la GPU pudiendo llegar a un 20% de mejora.

Para descargar el driver hacer click aquí

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba