Noticias

Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming fotografiada

Gigabyte-GTX-960-G1-GAMING

La serie G1 de Gigabyte es una de las más populares desde la llegada del chip Nvidia GM204, se trata de tarjetas muy bien diseñadas que ofrecen un rendimiento excepcional con unos precios generalmente más ajustados que sus rivales.

Otro atractivo es la presencia de tres ventiladores en vez de dos que viene a ser lo habitual en el resto de ensambladores, con ello se consigue generar un gran flujo de aire con una baja velocidad de giro y por tanto un funcionamiento más silencioso. Por último las tarjetas cuentan con seis salidas de vídeo en forma de 3 DisplayPorts, un HDMI y 2DVI.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba