Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Nuevos productos MSI en CES 2015

Nuevos productos MSI en CES 2015

MSI Computer Corp, líder fabricante de soluciones y hardware informáticos, entra en el 2015 con todo un lineup galardonado de soluciones gaming, incluyendo el GT80 Titan SLI, el primer portátil gaming con teclado mecánico integrado, el galardonado GS30 Shadow con el Gaming Dock, el GT72 Dominator Pro, el All-In-One AG240 4K y la placa base X99A GAMING 9 ACK; además de un rediseñado GE62 Apache para la siguiente generación de portátiles gaming Serie GE y otros.

 

“El gaming en el PC está constantemente evolucionando y toda nuestro batallón de máquinas están dispuestas a aceptar cualquier reto.” Dice Andy Tung, Presidente de MSI Pan América. “Hemos apostado por una excelente selección de soluciones para cualquier tipo de gamer.“

 

Productos mostrados en las Suites de MSI desde el 4 hasta el 8 de Enero:

GT80 Titan SLI

msi-gt80

 

 

El GT80 Titan SLI es el primer portátil gaming del mundo con un teclado mecánico integrado incluyendo switches Cherry MX Brown y diseñado por SteelSeries. Es el primer portátil gaming desde MSI que viene armado con doble GPU NVIDIA GTX 980M en SLI, y permite al usuario actualizar fácilmente los componentes, incluyendo ambas tarjetas gráficas NVIDIA MXM cuando se necesite. También puede soportar hasta 4 SSD M.2 SATA en RAID 0, 32GB de memoria, e incluye un súper eficiente sistema de refrigeración doble desde las dos tarjetas gráficas y el procesador con su diseño con 8 heatpipes.

 

GS30 Shadow + Gaming Dock (Premio CES Innovations)

msi-gs30-shadow

 

 

El ecosistema gaming más avanzado, el GS30 Shadow y el Dock Gaming es una increíble y potente máquina gaming en casa y una unidad ultraportátil para llevar. El GS30 Shadow sólo mide 0.77 pulgadas de espesor, y pesa menos de 1.2kg. Es la primera solución eGPU del mundo que soporta gráficos de sobremesa con PCI-E 3.0 x16 con el máximo ancho de slot.

GE62 Apache

msi-ge62

Perteneciente a la siguiente generación de portátiles gaming asequibles, el GE62 Apache incluye gráficos NVIDIA GTX 965M y 970M, doble salida de aire, teclado gaming SteelSeries y más. El MSI GE62 integra un nuevo y completo diseño que mejora la vida de la batería hasta un 46% en comparación con anteriores modelos, pesa menos de 2,72kg y mide sólo 1.14 pulgadas de espesor.

AG240 PC All-In-One 4K Gaming (Premio CES Innovations)

msi-aio-ag240

 

 

 

El primer All-In-One gaming del mundo con pantalla Ultra HD 4K, el AG240 4K Edition incluye una variedad de innovadores componentes gaming incluyendo 3x SSD mSATA en RAID 0, el último procesador Intel, GPU Serie 900M NVIDIA GeForce y tecnologías como MSI Anti-Flicker y Less Blue Light.

 

AP16 Flex PC All-In-One

msi-ap16aplex

 

El AP16 Flex no es un PC AIO común, es fácilmente intercambiable entre un PC All-In-One y una Tablet. Su única peana rotativa puede voltearse 90 grados para funcionar como PC All-In-One o puede ser usada contra la pared como una Tablet de gran tamaño. Basado en el procesador de cuádruple núcleo Intel Bay Trail J1900 usando un panel con retroiluminación LED y un diseño sin ventiladores, el AP16 Flex encaja perfectamente en ambientes comerciales o en el hogar.

X99A GAMING 9 ACK (CES Innovations Honoree)

X99A-GAMING9-ACK

 

 

La placa base premiada con el CES Innovations 2015 Design y Engineering Awards Honoree,  MSI X99A GAMING 9 ACK, es la primera placa base del mundo en incorporar USB 3.1 para unas increíbles velocidades de transferencia y la tecnología Killer DoubleShot Pro combinando Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Adicionalmente, la placa base X99A GAMING 9 ACK viene con todo un arsenal de funciones como Streaming Engine, Turbo M.2 32Gb/s, Audio Boost 2, soporte 4-way SLI y mucho más.

 

 

Primera placa base con USB Type-C – Z97A Gaming 6

usb3.1-c

La nueva placa base MSI Z97A GAMING 6 es la primera placa base del mundo en incorporar conectividad USB Type-C. El conector USB Type-C es el futuro en términos de conectividad y permite una fácil conexión de los dispositivos USB de la siguiente generación así como también dispositivos de vídeo gracias a la facilidad del conector. Con este conector puedes conectar casi a ciegas cada dispositivo porque permite conectar al revés el dispositivo. Ya no te tendrás que preocupar de conectar tus dispositivos en la parte trasera de tu PC con MSI y el USB Type-C.

X99S SLI Krait Edition

x99s-sli-krait

 

Inspirado y desarrollado en cooperación junto a los mejores modders del mundo, la nueva X99S SLI Krait Edition es sin duda diferente a otros diseños de placas base. Diseñado para una potente computación y ofreciendo un arsenal de características, la placa base X99S SLI Krait Edition es la solución perfecta para aquellos que estén buscando una placa base completa con una apariencia y diseño únicos. La placa base X99S SLI Krait Edition se encuentra ya disponible.

Tarjetas Gráficas Serie GTX 900

gtx990

 

 

Desde el lanzamiento de las tarjetas gráficas MSI GTX 970 GAMING y la GTX 980 GAMING han recibido el máximo reconocimiento por parte de los medios y usuarios finales gracias a su gran rendimiento, calidad y un diseño térmico inteligente con la nueva tecnología TWIN FROZR V. Para celebrar el hito de que MSI ha vendido 100 millones de tarjetas gráficas de NVIDIA, lanzaremos una tarjeta especial overclockeada GTX 970 GAMING 100 Million Edition (GTX 970 GAMING 100ME) con el TWIN FROZR V y el gran conocido color verde de NVIDIA.

Completando el pack está el Gaming App para acceder fácilmente a un gran conjunto de funciones, conjuntamente con el conocido Afterburner de MSI para overclocking y XSplit Gamecaster para streaming online.

 

 

 

En el stand, MSI está mostrando un nuevo disipador de doble ventilador con un esquema de colores blanco y negro. Este nuevo distinguido diseño combina perfectamente con las placas base Z97S SLI Krait Edition y la X99S SLI Krait Edition, permitiendo a los casemodders y entusiastas tener un equipo completo de MSI blanco y negro.

 

Estrenando al CES – PANOCAM

msi-panocam

PANOCAM es una cámara IP avanzada con un ángulo de visión de 360º con una resolución de 1600×1600, funciones de grabación locales y time-lapse, emparejamiento Data Over Voice y con soporte de Android y iOS. PANOCAM te otorga visión sin límites y la tranquilidad – allá donde estés.

MSI también mostrará la workstation WS60, una de las workstations portátiles más ligeras y de alto rendimiento; el GS60 4K, el portátil gaming 4K más fino y ligero; el AIO Gaming AG270, el primer y verdadero AIO Gaming de 27”; Una gran variedad de componentes y periféricos gaming en el Aria Resort.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …