Noticias

Plextor M6e Black Edition

60b

Plextor ha lanzado al Mercado el nuevo Plextor M6e Black Edition con una interfaz PCI-Express 2.0 x4. Se trata de un dispositivo destinado a los usuarios que no tienen suficiente con el rendimiento que otorgan los SSDs con interfaz SATA III pero no disponen de recursos suficientes para las soluciones PCI-Express más rápidas del mercado.

El Plextor M6e Black Edition estará disponible en capacidades de almacenamiento de 128, 256 y 512 GB e integra la controladora Marvell 88SS9183, una caché de 1 GB DRAM y chips de NAND flash Toshiba fabricados en 19nm. Con estas características es capaz de alcanzar unas tasas de lectura y escritura secuenciales de 770 MB/s y 625 MB/s respectivamente, mientras que en lectura y escritura aleatoria alcanza los 105.000 IOPS y 100.000 IOPS respectivamente. Unas prestaciones inferiores a la de otros modelos basados en interfaz PCI-E pero más elevadas que las de cualquier SSD SATA III. Además de alimentarse por el bus PCI-E necesita un conector de alimentación SATA para su funcionamiento.

60e

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba