Noticias

Asus Zenfone 2, el primer smartphone con 4 GB de RAM

product

Asus sigue intentando hacerse con una porción del muy reñido mercado de los smartphones y ha presentado un nuevo terminal caracterizado por incluir un procesador Intel de 4 núcleos y la friolera de 4 GB de RAM.

El nuevo Asus Zenfone 2 se construye con un chasis de aluminio cepillado y monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles para una perfecta calidad de imagen. En su interior alberga un poderoso procesador Intel Atom Z3560/Z3580 formado por cuatro núcleos Silvermont de 64 bits y a 22nm con una gran eficiencia energética. El uso de dicho procesador ha permitido a Asus dotar a su smartphone de 4 GB de RAM en Dual Chanel, siendo el primero en alcanzar tal cifra, por lo que su fluidez y rendimiento en multitarea serán envidiables. Respecto a su almacenamiento interno habrá versiones de 16GB, 32GB y 64GB ampliables y 5 GB de almacenamiento en WebStorage.

product (1)

La óptica del Zenfone 2 no se queda atrás con un sensor principal de 13 megapíxeles con la tecnología PixelMaster para captar más luz y apertura f/2.0, además está dotada de una configuración de doble flash LED para permitir buenas capturas en situaciones de escasa luminosidad. También dispone de una cámara delantera de 5 megapíxeles para videoconferencias y selfies.

product-flash

Respecto a su batería, monta una unidad de 3.000 mAh con una función de carga rápida que permite cargar el 60% en apenas 39 minutos para no salir nunca de casa justos de energía.

Por último llegará con el sistema operativo Android 5.o Lollipop con la personalización Asus Zen UI y conectividad 4G LTE  WiFi Direct, NFC y A-GPS/GLONASS.

TE RECOMENDAMOS
Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Education-ABC

Pese a contar con especificaciones punteras llegará a un precio contenido ya que podremos adquirir la versión con 2 GB de RAM, Z3560 y 16 GB de almacenamiento  por 199 dólares, sin embargo aún no se conoce el precio de la versión con 4 GB de RAM.

Fuente: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com