Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Sorteamos una licencia Nero 2015 Platinum

Sorteamos una licencia Nero 2015 Platinum

nero_2015_boxes_web

Queremos comenzar el año regalando una clave de Nero 2015 Platinum entre todos nuestros lectores. El procedimiento es bastante sencillo, tenéis que responder a las siguientes dos preguntas en este mismo artículo.

  • ¿Qué mejora te gusta más de Nero 2015 Platinum?
  • ¿Qué te parece Profesional Review? (Ser sinceros).

Comienza desde hoy día 6 de Enero hasta el día 15 de enero a las 23.59. Durante el día 16 daré a conocer el ganador en este mismo post solicitándole un email de contacto para el envío de la clave digital.

Como siempre os he dicho, si os gusta nuestra web podéis seguirnos/me gusta en facebook, twitter y youtube.

Gracias a tod@s y mucha suerte.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

nero_2015_boxes_web

Review: Nero 2015 Platinum

Os traemos el análisis de la versión más reciente de la que ha sido desde …

  • Tenéis que comentar por aquí.Vamos! El regalo de reyes perfecto 😉

    • Luisaco Deboer

      La web en sí no está mal, es WordPress a priori bien configurado, con una relativa buena catalogación en el Rank de WordPress y en PageSpeed de Google, aunque su versión móvil es un poco lenta, tiene alguna cosilla que debería corregir en cuanto a vulnerabilidades de la web pero en general está bien. El tema de los anuncios creo que es un poco excesivo sobre todo porque impacta en monitores grandes los banners esos de Asus y en cuanto al Plug-In de la LOPD (supongo el Coockie Law Info) no se ve bien del todo, la fuente es de color gris y cuando pasas el cursor por encima se ve negro.
      Los artículos tienen buen contenido y están relativamente bien hechos el SEO, a nivel general está bastante bien, hay que felicitar a todo el staff
      En cuanto a Nero pues la verdad siempre me ha gustado, aunque soy más de programas GPL este es de los que merece la pena, espero tener suerte y que me toque a mí

      Un saludote y gracias por sortear cosillas, desde luego creo que de vez en cuanto un sorteito de estos siempre vienen bien y si son cosas golosas aun más, jeje

  • gmpdelfin

    Yo siempre de los nero he usado su versión nero express, las demás las he usado bien poco.
    Veo buena iniciativa el sorteo para darse a conocer.
    Me gusta en la nueva versión de nero que haya más opciones como el poder grabar o ver bluray, soporte para IOS y android. No se si versiones anteriores lo traia…

    Sobre profesionalreview, la web se ve bastante bien! La propaganda en los lados queda bien, no molesta para ver el foro y no es excesiva 😀 y si te interesa pues esta a mano y con buenas ofertas :P.
    Espero que no llenes la web de anuncios molestos, pop ups, si no la gente los bloquearán.
    Y el Foro tiene muy buen contenido!
    Suerte y haber si toca!
    Hace tiempo que no uso nero 😛 y le tengo ganas!

  • Borrachoanonimo

    Estoy tratando de empezar a usar sofware legal y por eso concurso

    Lo que mas me gusto es que reprodicemedios en cualquier televisor y reproductor multimedia con la nuevatranscodificacion automatica.

    La paguina me parece una buena paguina (tengo un año visitando la paguina)para ver reviews en español sobre componentes y perifericos y la publicidad sale a los lados eso es bueno por que en otras paguinas que entro tengo tengo que usar adblock por la publicidad molesta.