NoticiasSoftware

Sorteamos una licencia Nero 2015 Platinum

nero_2015_boxes_web

Queremos comenzar el año regalando una clave de Nero 2015 Platinum entre todos nuestros lectores. El procedimiento es bastante sencillo, tenéis que responder a las siguientes dos preguntas en este mismo artículo.

  • ¿Qué mejora te gusta más de Nero 2015 Platinum?
  • ¿Qué te parece Profesional Review? (Ser sinceros).

Comienza desde hoy día 6 de Enero hasta el día 15 de enero a las 23.59. Durante el día 16 daré a conocer el ganador en este mismo post solicitándole un email de contacto para el envío de la clave digital.

Como siempre os he dicho, si os gusta nuestra web podéis seguirnos/me gusta en facebook, twitter y youtube.

Gracias a tod@s y mucha suerte.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba