Noticias

Samsung anuncia el ATIV One 7, un AIO con pantalla curva

81b

Los ordenadores AIO (All-In-One) son muy atractivos, especialmente para los usuarios que disponen de poco espacio o quieren una vida con el menor número de cables posible, debido a que ocupan muy poco espacio comparado con la tradicional combinación de torre +  monitor.

Samsung ha aprovechado el tirón que tienen los AIO y ha creado uno con una pantalla curva, otra tecnología que está empezando a emerger y que promete una serie de bondades como una disminución de los reflejos en pantalla.

El nuevo AIO Samsung ATIV One 7 se contruye con una pantalla curva con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución 1080p. En su interior se esconde un hardware de grandes prestaciones entre el cual encontramos un microprocesador Intel Core i5 Broadwell con los gráficos integrados Intel HD 5500. El procesador está acompañado por 8 GB de RAM DDR3, un HDD de 1 TB a 5.400 RPM y una webcam FullHD.

Sus especificaciones se completan con una pareja de altavoces de 10W, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, un lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Llegará a un precio de 1.300 dólares aproximadamente.

81a

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba