Noticias

Posible smartphone de LG con Windows Phone en camino

Microsoft-Windows-Phone-Store

La compañía LG podría lanzar en breve un nuevo smartphone de gama baja con la peculiaridad de funcionar con el sistema operativo Windows Phone 8.1 de Microsoft. De este modo los seguidores del sistema de Redmond tendrían una nueva opción para elegir, recordemos que la presencia de Windows Phone fuera de los terminales de Nokia/Microsoft es casi inexistente.

El nuevo smartphone de LG tendría el nombre en clave LGVW820 y contaría con unas especificaciones de gama baja entre las cuales se incluyen una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles. Por ahora se ha “cazado” el dispositivo en Korea por lo que no se sabe si llegará a todos los mercados o se quedará solo en el país asiático.

Fuente: vr-zone

TE RECOMENDAMOS
LG L65: características técnicas, disponibilidad y precio

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close