Noticias

Posible filtración del Xiaomi Mi5 Black Edition

gsmarena_001

Se ha producido la filtración de un smartphone que podría ser el próximo Xiaomi Mi5 en su versión en color negro, se espera que el Xiaomi Mi5 sea presentado en breve en el CES2015 dentro de pocos días.

El nuevo Xiaomi Mi5 llegaría con una pantalla con un tamaño entre 5,5 y 5,7 pulgadas con una resolución QHD. En su interior se espera un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado por 3 GB de RAM para una perfecta fluidez de su sistema operativo Android con la interfaz MIUI y la ansiada conectividad 4G LTE. Recordemos que por ahora es solo un rumor y deberemos esperar al CES para ver si finalmente es anunciado y se cumplen sus especificaciones.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba