Noticias

Filtradas las especificaciones del LG G4

16589-ba75d0ea_680_400

 

Se han filtrado las supuestas especificaciones del nuevo smartphone tode de gama de LG, el LG G4 que llegará para plantar batalla al iPhone 6 y otros smartphones de alta gama como el Galaxy S6, Xperia Z4 y HTC One M9 entre otros.

El nuevo LG G4 llegará con una pantalla de 5.3 pulgadas y resolución QHD, en su interior se esconderá un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sus características se completan con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una batería de 3500 mAh y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
La popularidad del iPhone 8 Plus y iPhone X hunde la producción del iPhone 8

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com