Noticias

HTC A12, un gama media con 4G LTE

gsmarena_001

Se ha reportado que el fabricante HTC prepara su nuevo smartphone HTC A12 caracterizado por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y conectividad 4G LTE.

El HTC A12 llegará con una pantalla de 4,7 pulgadas a la que dará vida el mencionado Snapdragon 410 formado por 4 núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1,2 GHz y la GPU Adreno 306. El consunto se completa con 1 GB de RAM para mover perfectamente su sistema operativo Android 4.4.

El resto de características conocidad incluyen una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 1,3 MP y una batería de 2100 mAh. Sus dimensiones son de 139.8 x 69.5 x 9.5 mm.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba