Noticias

TV Box MK808B Plus con Android 4.4 kit kat [INCLUYE CUPON DESCUENTO]

tvbox-mk808bplus

Sigo buscando ofertas en las web chinas y me he topado con un TV Box MK808B Plus con un procesador 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4..4. Kit-Kat por apenas 29,99$ en Gearbest (ver link para comprar) con el siguiente cupón:

CUPON: «MK808BJC» (Sin las comillas)

tvbox-mk808bplus-hd

Destaco su procesador MK808B Plus de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM, 8Gb de memoria interna, posibilidad de ampliarla hasta los 32GB y una tarjeta gráfica potente Mali-450.

Este sistema es capaz de reproducir formatos H.265/AVC en vídeo RV10, VC-1, AVI, 1080P, MP4, H.264, MPEG, DIVX, MPEG2, ASF, WMV, MPEG4, M4V, H.263, en audio WAV, OGG, AC3, MP3, FLAC, WMA, APE, AAC e imágenes en BMP, GIF, PNG, JPEG.

tvbox-mk808bplus-2

El tema de la conectividad cuenta con Wifi 802.11 B/G/N, Bluetooth 4.0, OTG; Mini USB, HDMI, USB 2.0 y el lector de tarjeta SD. En su bundle incluye:

  • TV Box
  • Manual de instrucciones.
  • Cableados.
  • Adaptador de corriente.

Una de sus grandes ventajas es que su tamaño es muy reducido con 8.7 x 3.0 x 1.5 cm y un peso de 28 gramos.

En definitiva, me parece una alternativa barata y que nos puede dar mucho juego a nivel multimedia y sobretodo gaming en nuestro televisor. Por el módico precio de 24.70€.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba