Noticias

Windows 10 llegará en la segunda mitad de 2015

windows-10-logo-01_story

Kevin Turner, actual COO de Microsoft, ha aprovechado la Credit Suisse Technology Conference para anunciar que la esperada versión final del nuevo sistema operativo Microsoft Windows 10 llegará en algún momento entre finales de agosto y principios de otoño de 2015.

Así pues habrá que esperar a finales del próximo verano para poder difrutar dela versión final de Windows 10, una actualización del SO de Microsoft muy esperada por los usuarios por las interesantes novedades que incluirá como el nuevo DX12 y el renovado menú inicio que tanto se echa de menos en Windows 8.

Se espera que Microsoft ofrezca más datos sobre Windows 10 en la conferencia BUILD que tendrá lugar el próximo mes de Abril. Por su parte la versión Consumer Preview se espera que llegue el próximo mes de Enero.

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba