Noticias

La GeForce GTX 960 podría llegar en Enero

NVIDIA-GeForce-GTX-960-850x328

Según la web SweClockers la nueva y muy esperada tarjeta gráfica de gama media Nvidia GeForce GTX 960 llegará en el próximo més de Enero en el CES en Las Vegas.

Hace escasos días un nuevo modelo de tarjeta gráfica ha sido validado en la oficina de certificación. El modelo llamado PG301 podría ser el nombre en clave para la nueva tarjeta GeForce GTX 960 de nvidia basada en el chip GM206 con arquitectura Maxwell, recordemos que el nombre PG401 ha sido el usado para las GTX 980 y 970.

Las especificaciones de la GTX 960 siguen siendo un misterio, podría estar formada por 10 SMM sumando un total de 1280 CUDA Cores. Respecto a la memoria podría llegar con una interfaz de 128 bits y un total de 2 GB de VRAM o podría llegar con una interfaz de 192 bits y 3 GB de VRAM al igual que la GTX 970M.

Se espera que la tarjeta llegue en un precio alrededor de los 250-300 euros.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba