Noticias

Apple podría lanzar un iPhone de 4 pulgadas

iphone_5s_ss

Según un rumor parece ser que Apple va a tener en cuenta a todos sus fans que han quedado descontentos con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus y sus grandes pantallas. Según informan desde  el medio Taiwan’s Electronic Times Apple podría estar planeando lanzar el próximo año un nuevo iPhone con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas para los usuarios que encuentran demasiado grandes sus actuales modelos.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas llegaría en la segunda mitad del 2015 y no se sabe si será un dispositivos más económico que los actuales modelos y por tanto con menores prestaciones o si por el contrario será un modelo más pequeño pero con las mismas prestaciones.

Con este movimiento Apple buscaría contentar a aquellos que se niegan a pasar a un modelo de más de cuatro pulgadas y les daría una oportunidad para actualizar los iPhone 5S y 5C.

Fuente: vr-zone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba