Noticias

Disipador de gama baja Xigmatek TYR-SD962

24a

El fabricante Xigmatek ha anunciado un nuevo disipador de gama de entrada orientado por tanto a usuarios que quieren una buena refrigeración para su microprocesador y que no están interesados en el overclock.

El nuevo disipador Xigmatek TYR-SD962 tiene el típico diseño tipo torre y está formado por un radiador con aletas de aluminio, para incrementar la superficie de intercambio de calor, que se ve atravesado por dos heatpipes de cobre de 6mm con tecnología de contacto directo con la CPU para una mejor transferencia del calor.

24b

El conjunto se completa con un ventilador de 92mm con control de velocidad PWM que puede girar a una velocidad comprendida entre 1200 y 2800 rpm generando un flujo de aire máximo de  52 CFM y un ruido comprendido entre 20-28 dBA.

El disipador cuenta con unas dimensiones de 65 x 85 x 121 mm y un peso de 310 gramos incluyendo el ventilador, es capaz de disipar hasta 100 W de calor y soporta los sockets  LGA1150, FM2+ y AM3+. Aún no se conoce su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba