Noticias

Sonnet anuncia su SSD PCI-E Tempo

8a

Sonnet ha anunciado su nuevo dispositivo de almacenamiento SSD Tempo con formato PCI-Express con una capacidades de 512 GB y un rendimiento mucho mayor a los tradicionales SSDs en formato SATA III.

El nuevo SSD Sonnet Tempo se basa en un PCB con formato PCI-E, al que se ha añadido un módulo SSD con formato M.2 para ofrecer una impresionante velocidad de transferencia de datos de 1100 MB/s, superando por mucho las velocidades que se alcanzar con el estándar SATA III, incluso es más veloz que dos SSDS SATA III en modo Raid 0.

Gracias a su reducido factor de forma puede ser instalado en cualquier computadora con una ranura PCI-E x4, ya sea un PC  o un sistema Mac Pro. También es compatible con la interfaz Thunderbolt mediante un adaptador a PCI-E como el Echo Express line de la propia Sonnet.

Es compatible con los sistemas operativos OS X 10.8.5+ (incluido Yosemite), Microsoft Windows 8,  7, Windows Server 2012 y 2008. Tiene un precio de 799 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba