Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Galax GeForce GTX 970 Black Edition

Galax GeForce GTX 970 Black Edition

12c

El fabricante Galax ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica perteneciente a la familia Nvidia GeForce GTX 970 con arquitecura Maxwell, se trata de la Galax GeForce GTX 970 Black Edition.

12a

La nueva tarjeta gráfica de Galax se caracteriza por su PCB con una longitud de tan solo 19cm siendo mucho más compacta que la anterior GTX 970 de la propia Galax. La tarjeta cuenta con un radiador con aletas de aluminio que se ve atravesado por tres heatpipes de cobre, el conjunto se completa con dos ventiladores de 80mm y una carcasa de aluminio. LLega a unas frecuencias de 1126/1266 MHz en el núcleo y 7 GHz en la memoria.

Tiene un precio de 319,90 euros.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

NVIDIA-GeForce-GTX-1070-RENDER

GALAX GTX 1070 filtrado su Render

Hace escasas horas se ha filtrado el primer render del PCB de la nueva GTX …

  • A este precio es una golosina sin duda alguna, siendo mejor opción que un modelo de referencia pero con mucha diferencia… A mi de esta marca el modelo que me tiene enamorado de la serie 970, es en concreto la GALAX 970 OC Silent “Infinity Black Edition” una preciosidad jeje.

    • Sí, se parece mucho a la versión Windforce de la GTX 750. Será silenciosa en idle pero habrá que verla cuanto aguanta y si llega a un buen overclock.