Noticias

Eizo ColorEdge CG318-4K

cg318-4k_screen_size

Eizo ha presentado un nuevo monitor destinado a entornos profesionales que tiene como principal característica una resolución que va un poco más allá del 4K en el plano horizontal con 136 píxeles extra en dicho plano respecto al estándar 4K.

El nuevo monitor Eizo ColorEdge CG318-4K incorpora un panel de 31 pulgadas con tecnología IPS y una resolución DVI 4K que se traduce en 4096 x 2160 píxeles a 60 Hz para una excelente calidad de imagen y ofrece más margen en sus 31 pulgadas respecto al estándar 4K.

El resto de características incluyen capacidad para reproducir el 99% del espectro RGB para asegurar una gran fidelidad en los colores y una enorme calidad de imagen siendo así perfecto para los profesionales de la imagen, sensor de calibración de color SelfCalibration, un tiempo de respuesta de 9mn, un contraste de 1500:1, un brillo máximo de 350 cd/m2 y ángulos de visión de 178º en ambos planos.

Dispone de dos conectores DisplayPort 1.2 y dos HDMI como entrada de vídeo y tres puertos USB.

Aún no se conoce su fecha de disponibilidad y precio.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba